Tres fallecidos y siete heridos dejó un triple choque ocurrido en el kilómetro 1255 de la carretera Panamericana Sur, en el departamento en el Tacna, en la frontera sur del país, informó la Policía Nacional.
La Policía de Carreteras de Tacna –Moquegua informó que el accidente fue protagonizado por un auto de placa BK-8818, un camión de placa WK-2834 y un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Flores Hermanos con número de matrícula Z1S-966.

Las víctimas mortales identificadas son Rubén Estrada (58), conductor del camión, y Jesús Rojas Fernández (21), pasajero del bus. Los heridos fueron trasladados al Hospital Hipólito Unanue de Tacna.

La Policía investiga las causas que provocaron el accidente, el cual se registró19:25 horas de ayer.

De otro lado, RPP Noticias informó sobre otro accidente de tránsito ocurrido en la carretera de la comunidad campesina de Manzanayocc en el distrito de Socos, en la provincia ayacuchana de Huamanga, el cual dejó dos fallecidos y 14 heridos.

El accidente fue protagonizado por una camioneta rural, el cual se despistó y volcó en circunstancias en que trasladaba pasajeros desde Ayacucho a la feria agropecuaria sabatina de Manzanayocc.

.
News Reporter

Deja un comentario