Tragedia abismal. Un total de 27 fallecidos y más de 40 heridos fue el resultado de la caída de un bus de la empresa ‘Perla del Sur’ en el kilómetro 57.5 de la Carretera Central, en la zona de Tornamesa, en el distrito de San Bartolomé (Huarochirí),

El transporte (que venía desde Huancayo a Lima), al parecer, habría intentado pasar a un tráiler, lo que originó su caída a un abismo de casi 180 metros de profundidad. El hecho ocurrió a las 15:00 horas del viernes, según informó la Policía de Carreteras a RPP.

Inicialmente, el fiscal Santos Huamán Vadillo, quien está identificando los cadáveres en el lugar de los hechos, sostuvo que fueron 19 los muertos, pero en el hospital de Chosica fallecieron ocho más, informó Javier Correa, director de Servicios de Salud del Ministerio de Salud.

El doctor Correa también sostuvo que hay más de 40 heridos, los cuales están siendo atendidos en los hospitales de Chosica y de Matucana. De esa cantidad, varios han sido derivados al Hipólito Hunanue y al Dos de Mayo.

Igualmente, hay un niño que fue derivado al Hospital del Niño.

También hay otro de cuatro años, llamado Diego Leo, quien viajó con su desaparecida abuela y estuvo viviendo en Chile. Actualmente se encuentra en el hospital José Augurto Tello de Chosica.

Peru.com

.
News Reporter

Deja un comentario