No se quedan atrás. Al igual que el primer equipo, la reserva de Alianza Lima también es líder del Torneo de Promoción y Reserva. El equipo blanquiazul derrotó 2-0 a Cobresol y sumó 45 puntos, seis más que Universitario que se ubica en la segunda casilla y que en esta fecha no jugó por estar inhabilitado por la ADFP.

Los íntimos se trajeron de Moquegua tres puntos gracias a Miguel Curiel y Édgar Villamarín.

En el tercer lugar se ubica Juan Aurich, que se mete a la pelea por los dos primeros lugares con el objetivo de alcanzar los puntos de bonificación. El ‘Ciclón’ derrotó 3-2 a Sport Huancayo. En la cuarta casilla nos encontramos con Unión Comercio, que igualó sin goles con San Martín. César Vallejo y León de Huánuco tienen el mismo puntaje (35). En esta fecha, los “poetas” ganaron 1-0 a Boys y los huanuqueños ganaron de visita 1-0 a CNI.

El Torneo de Promoción y Reserva es un campeonato paralelo entre los 16 equipos de primera división. Cada club tiene en plantilla a doce jugadores nacidos a partir del año 1989, tres de 18 y tres experimentados (nacionales o extranjeros); siempre y cuando estén inscritos en la institución. El equipo campeón en este torneo otorgará dos puntos de bonificación al plantel profesional después de las 30 fechas, antes de jugarse los ‘play off’. El subcampeón recibirá uno.

 

Fuente: elcomercio.pe

.
News Reporter

Deja un comentario