Luego del hallazgo de dos cadáveres descuartizados en el antiguo terminal terrestre de Fiori, en San Martín de Porres, esta mañana se han encontrado más restos humanos en otro sector del distrito.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional del Perú investiga los hallazgos como un mismo caso.
La Policía Nacional del Perú reveló la tarde de este lunes la identidad de una de las personas cuyos restos fueron encontrados en los distritos de San Martín de Porres-Lima
Se trata de Jafet Jara Torrico, de 24 años, quien es natural de la ciudad de Ica, pero actualmente vivía en el distrito de Santa Rosa en Lima, según información del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

«La persona que vive acá ha encontrado una bolsa de rafia. Cuando ha pasado un reciclador, la han abierto y se han dado con la sorpresa de que son partes de extremidades», dijo un vecino
Se trata de dos brazos y una pierna que estaban en dos bolsas y un costal. Además, había un par de zapatillas blancas con franjas negras, ropa ensangrentada, audífonos y una billetera.

Aún no se confirma si se trata de una tercera víctima o si el hallazgo tiene que ver con los dos cuerpos encontrados previamente.
Vecinos aseguraron que las bolsas habrían sido abandonadas por desconocidos durante la noche.
Al respecto, el coronel de la Policía Nacional del Perú, Gino Malaspina, jefe de la División Policial Norte 3, confirmó los hallazgos y precisó que el hecho ya es investigado por el área de Criminalística.

.
News Reporter

Deja un comentario