Terrible choque deja doce heridos en la Panamericana Sur

Al menos, doce personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito ocurrido este lunes por la mañana en Tacna.

El accidente ocurrió en el kilómetro 1271 de la carretera Panamericana Sur, a un kilómetro del complejo aduanero de Tomasiri.

Un auto marca Hyundai de placa Z4D-424 que llegaba a Tacna proveniente de Puno chocó contra una minivan de la empresa Rayo de Luz, de matrícula Z2Q-423 que trasladaba a trabajadores del distrito de Ilabaya desde Tacna a dicha localidad.

El choque fue casi frontal. Producto del impacto la minivan terminó despistándose a un lado de la vía.

En la minivan conducida por Aurelio Calizaya Ticona, viajaban varias personas de las cuales, diez resultaron heridas. Las otras dos personas heridas viajaban en el automóvil.

Policías de Carreteras y de la comisaria de Sama Inclán llegaron a la zona para atender la emergencia. Los bomberos trabajaron en el rescate de los heridos que terminaron atrapados en el vehículo volcado. Además, el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU – 106) colaboró con la estabilización y traslado de heridos hasta el hospital regional Hipólito Unanue.

El chofer del automovil César Augusto Huanco Copa, contó que un tráiler le cerró el paso obligándolo a realizar una maniobra por lo que terminó chocando contra la minivan. Él viajaba con cuatro integrantes de su familia.

Heridos
Minivan

1.- Gladis Cruz Huallpa Choque (37)

2.- Hugo Mamani Hinojosa

3.- César Valerio Choqueapaza Pino (53)

4.- Carlos Chávez Manchego (38)

5.- Eduardo Luque Losa (41)

6.- Cristian Marcos Belarde Cocci (18)

7.- Magnolia Espinoza Gomez (36)

8.- Milagros Carrillo (35)

9.- Valentina (3)

10.- Emilio Calizaya Ticona (chofer minivan)

Automóvil

11.- Juana Mamani Flores (47)

12.- Karen M. M. (13)

.
News Reporter

Deja un comentario