Sujeto se suicida ahorcándose con correas en su habitación.

Luis Anthony Castillo Espinoza de 24 años de edad fue encontrado por su cuñado colgado del cuello en el segundo nivel del camarote donde dormía todos los días.

El infortunado sujeto ató correas y optó por ahorcarse. Su cuñado quien lo encontró agonizante , viendo que quizás aun podría  salvarlo, lo zafó de las correas e intento auxiliarlo , pero ya era tarde.

Tras las diligencias del caso, en la habitación del sujeto que decidió autoeliminarse, se halló sobre la cama del primer camarote dos correas atadas de color gris y marrón, una de ellas cortada.

Las muestras fueron recogidas por la fiscal adjunta de turno de la primera fiscalía penal corporativa de Cañete Dra. Vanesa García Samaniego, para su análisis respectivo y Dra. Jessica Díaz Mendoza médico legista de la división de medicina legal de Cañete, siendo trasladado el cadáver a la morgue para la necropsia de ley, culminando dicha diligencia a horas 10:00 am del lunes.

Los familiares compungidos en el dolor no encontraban respuestas por la decisión tomada del occiso. La vivienda donde se produjo el suicidio fue en la urb. Miraflores Mz. E Lt. 12.

.
News Reporter

Deja un comentario