Sujeto ingresa a peluquería y acribilla a dos amigos en Cañete (VIDEO)

Una pareja de amigos se encontraban al interior de una peluquería en el distrito de imperial: Joel Santacruz Quispe de 35 años y Junior Crisóstomo Gutiérrez, a donde llegaron para hacerse unos retoques, cuando de pronto ingresó un sujeto cubierto con un casco de motociclista y disparó a discreción contra ambos.

Joel Santacruz Quispe recibió 7 disparos en diferentes partes del cuerpo, muriendo instantáneamente, mientras que Junior recibió dos disparos, uno en la cabeza que le ha comprometido ambos ojos y otro en la pierna. Se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Rezola de San Vicente.

Los sujetos que dispararon a la pareja de amigos llegaron hasta la puerta número 1 del mercado Virgen del Carmen de Imperial donde está ubicada la peluquería, a bordo de una moto lineal y con una Mini Uci dispararon contra los amigos, ocasionando pánico entre los presentes y transeúntes del mercado, para luego huir con rumbo desconocido.

Al lugar llego el fiscal de turno Dr. Noé Cárdenas quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de cañete mientras que la policía investiga las causas de este asesinato que al parecer se trata de un ajuste de cuentas.

.
News Reporter

Deja un comentario