“Sombras”: premio a lo peor de la televisión promovido por el Colegio de Periodistas del Perú

“Sombras” premio a lo peor de la televisión promovido por el Colegio de Periodistas del Perú-Caneteenlinea.comEl “Colectivo por una Televisión con Valores”, que forma parte del Colegio de Periodistas del Perú, instauró el premio “sombras”, para elegir a los personajes, programas y escándalos de la TV nacional, que causaron mayor indignación en el 2014. El presidente del CPP, Max Obregón, explicó que este listado es una antítesis de los Premios Luces de El Comercio y que la elección contó con más de 44 mil votantes.

En la categoría “peor noticiero”, ganó “Primera edición”, de América Televisión, que hace un par de meses fue considerado el mejor noticiero en los Premios Luces. ¿Y qué rivales tuvo?. A las ediciones: matutina, vespertina y nocturna de “90 segundos”. Los noticieros han sido criticados por emitir fuertes e impactantes imágenes durante el horario de protección al menor.

En la categoría “peor personaje de la televisión”, triunfó Magaly Medina por el programa de entrevistas que conduce en Latina. La conductora recibió un premio Luces en la categoría “figura del año de la TV”, a pesar de tener varias denuncias ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, pese a que solo estuvo en el aire los últimos tres meses del año.

Los realities no fueron excepción en esta premiación. Como peor programa de competencia aparece “Esto es guerra”, y como animadora decepción del año, Johanna San Miguel.
Peor noticiero: Primera edición
Peor magazine: La noche es mía
Peor programa deportivo: Bendito programa deportivo de las doce
Peor programa humorístico: El especial del humor
Peor productor: Efraín Aguilar
Peor comentarista deportivo: Eddie Fleischman
Peor entrevistador: Rodrigo Gonzales
Peor programa de espectáculos Amor, amor, amor
Peor animador o conductor: Carlos Cacho
Peor animadora o conductora: Johanna San Miguel
Peor modelo concursante: Shirley Arica/ Guty Carrera
Humorista más grosero: Edwin Sierra
Figureti más insoportable: Andy V
Tema más detestable: El pleito entre las hermanas colombianas Milena y Greysi

.
News Reporter

Deja un comentario