Severas controversias entre Consejero de Cañete y Directora de UGEL N° 08

Severas controversias entre Consejero de Cañete y Directora de UGEL N° 08 Caneteenlinea.comLo que no debió pasar de un simple cruce de palabras entre dos representantes públicos (motivado tal vez por sus contrapuestas camisetas políticas), se acaba de convertir en una guerra interpersonal en la provincia de Cañete, entre el consejero Hinostroza, y la directora de la Ugel 08, Lourdes Morales Esterripa, que se han agarrado en una andanada de ataques sistemáticos, atacando y contraatacando a su oponente.

El pleito se inicio el último viernes cuando el consejero de Cañete llegó a la Ugel 08 a entrevistarse con la Directora y según propia versión, se le hizo esperar para que al final una asistenta le diga que no sería atendido. El lunes siguiente cuando nuevamente acudió a dicho estamento le increpó a la autoridad educativa el mal comportamiento de su personal y allí empezó el intercambio de palabras fuertes.

Como era de esperar, el tema no quedó allí, porque desde que se hizo público, la bronca se ha trasladado a los familiares de ambos, que disponen de medios de comunicación.

Se señala que el consejero ha cuestionado públicamente la acción de Lourdes Morales, llegando a tocar temas privados y personales que nada tienen que ver con su vida política. De parte de ella, ha salido su ex esposo, Fernando Campos, a retar al consejero a resolver el problema como hombres y en privado, acusándolo de deberle 4 mil soles que le pidiera prestado para su traslado a Huacho en la época que trabajó con Alvarado, los mismos que se comprometió a devolver con «favores» de la entidad regional. Realmente todo un escándalo.

.
News Reporter

Deja un comentario