Selección peruana de vóley clasificó al Mundial de Japón

La Selección Peruana de Vóley consiguió este sábado su tercera victoria consecutiva en el Clasificatorio a la Copa del Mundo 2015, tras imponerse con mucha claridad a Chile por 3-0 (25-14, 25-13 y 25-13).

La Selección Peruana de Vóley prácticamente no pasó apuros ante las ‘mapochas’. Y, al igual que en los anteriores encuentros, Ángela Leyva y Maguilaura Frías volvieron a ser las figuras del equipo dirigido por Mauro Marasciulo.

“Volvimos a sacar adelante un partido con garra y coraje. Ahora se viene Argentina que también será un durísimo rival para nosotras”, dijo Maguilaura Frías, una de las máximas anotadoras de la Selección Peruana de Vóley en el encuentro.

Este resultado, sumado a la victoria de Argentina por 3-0 (25-11, 25-18 y 25-22) sobre Colombia, le permitió a la Selección Peruana de Vóley conseguir su clasificación a la Copa del Mundo Japón 2015.

Este domingo, la Selección Peruana de Vóley enfrentará a Argentina en busca del título del torneo. Cualquier victoria, sin importar el resultado, le permitirá a las ‘matadoras’ hacerse con este título.

.
News Reporter

Deja un comentario