Seis heridos tras el accidente de una avioneta en Nasca

Seis heridos tras el accidente de una avioneta en Nasca Caneteenlinea.comCuatro turistas extranjeros y dos tripulantes peruanos resultaron heridos tras el accidente de una avioneta modelo Caravan, propiedad de la empresa Aero Palcazu, que cayó desde aproximadamente cinco metros de altura, en Nasca, Ica.

El accidente ocurrió a las 5:25 p.m., a la altura del kilómetro 453 de la Pampa de San José, a un kilómetro del aeródromo María Reiche, cuando la aeronave de placa OB-1247 habría presentado falencias al momento del despegue.

Personal del Cuerpo General de Bomberos informó que los turistas, de quienes se desconoce sus identidades ni sus nacionalidades, así como el piloto y copiloto peruanos, vienen siendo atendidos en el Hospital de Apoyo de Nasca.

Hasta el momento solo se indicó que el piloto es Elmer Figueroa, quien no presenta heridas de gravedad; sin embargo, fue trasladado de manera preventiva al mencionado nosocomio.

Asimismo, luego del accidente de la aeronave de placa OB-1247, se dejó sin fluido eléctrico a esta zona luego que varios postes de alumbrado público fueran derribados y continúan las labores de rescate, mientras el tránsito en dicho kilómetro de la Panamericana Sur se ha visto afectado.

.
News Reporter

Deja un comentario