Roban alambique y otras especies valorizadas en 100 mil soles

Alrededor de ocho delincuentes  a bordo de una camioneta  robaron un alambique, una paila grande y 30 botijas valorizados en 100 mil soles, de la Bodega “Bella Vista” en el distrito de Pueblo Nuevo.

Un familiar de los propietarios de la bodega, manifestó que el hecho se produjo la madrugada de ayer, cuando aproximadamente ocho hampones ingresaron al recinto por la parte posterior y se tomaron el tiempo necesario para llevarse las especies de valor.

Asimismo, indicó que los sujetos tumbaron una pared donde estaba empotrada la paila de cobre para sacarla y llevársela, sin que los vecinos escucharan el ruido. Ello evidencia que los malhechores ya habían hecho un reglaje y llevaron las herramientas necesarias para perpetrar el robo.

Cabe mencionar que es la segunda vez que los delincuentes roban en esta bodega, ya que el año pasado en el mes de diciembre también robaron diversas especies y asesinaron a seis perros guardianes dándoles bocados envenados.

La Policía al ser alertada del robo, realizó la constatación respectiva e iniciaron las investigaciones para dar con los autores del hecho, en tanto, los agraviados exigen mayor seguridad por el lugar tanto a la policía como a los agentes de Serenazgo.

la voz de ica

.
News Reporter

Deja un comentario