El Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. José Luís Albino Quispe, en entrevista radial dio a conocer a la opinión pública que el 26 de Abril se realizará el lanzamiento de la “Campaña de Barrido de Vacunación contra la Sarampión, Rubeola, Papera y Poliomielitis” a ejecutarse en toda la jurisdicción.

“Nuestro objetivo es vacunar a 7393 niños menores de cinco años de edad que viven en nuestra jurisdicción, a fin de protegerlos contra las enfermedades que causan muerte y discapacidad”. Señaló el Director Ejecutivo.

En otro pasaje de la entrevista, el titular de la Red Chilca Mala, exhortó a los padres de familia en brindar las facilidades para que el personal de salud le proporcione la dosis correspondiente de la vacuna contra la Sarampión, Rubeola, Papera y Poliomielitis a niños y niñas menores de cinco años.

La plaza de armas del distrito de Mala será escenario del lanzamiento de la campaña de vacunación que contará con la presencia de autoridades edilicias, políticas, de Salud y el público en general.

.
News Reporter

Deja un comentario