Reconstruirán colegio Jesús Divino Maestro de Cañete

jesus divino maestroMás de 62 millones de nuevos soles invertirán dos empresas en la reconstrucción de 24 instituciones educativas públicas ubicadas en las regiones de Ica, Junín, Lima y Cajamarca, destacó el Ministerio de Educación (Minedu).

La ejecución de estos trabajos se hará bajo el mecanismo de obras por impuestos, precisó el Minedu.

El ministro de Educación, Jaime Saavedra, encabezó la ceremonia de firma de convenios entre representantes del Banco de Crédito del Perú (BCP) y el Grupo Centenario con los gobiernos regionales de Ica, Junín y Lima; y con la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

En la región Lima se rehabilitarán las instituciones educativas N° 20194 Jesús Divino Maestro, ubicada en la provincia de Cañete; y Manuel Tovar y Chamorro, de la provincia de Huaura, con una inversión de cerca de 19 millones de nuevos soles.

Los proyectos de inversión –que beneficiarán a 20,000 estudiantes- serán ejecutados en un plazo de seis a nueve meses. Los centros educativos seleccionados figuran en la lista de prioritarios tras el Censo de Infraestructura Educativa realizado por el Minedu en colaboración con el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

.
News Reporter

Deja un comentario