Primer examen extraordinario de Universidad de Cañete será este domingo 30 de marzo

local4329

Todo se encuentra preparado. Este domingo 30 de marzo se tomará el Primer Examen de Admisión Extraordinario convocado por la Universidad Nacional de Cañete. La prueba se rendirá en las instalaciones de la Sede Universitaria: Casa de la Cultura de 9:00 a.m. a 12:00 m. (costado del Coliseo Lolo Fernández).

Los postulantes inscritos deberán apersonarse portando únicamente su documento de identidad, carné de postulante, lápiz y borrador; en caso de traer otros objetos como mochilas, relojes, celulares, etc.; Los que serán requisados sin ninguna responsabilidad por el personal encargado de la prueba. El horario de entrada es a partir de las 7:30 a.m. hasta las 8:30 a.m.

El Examen de Admisión Extraordinario cubre las modalidades de: primeros puestos, víctimas del terrorismo, deportistas calificados, graduados o titulados, fuerzas armadas o policiales, traslados externos nacionales e internacionales. Los alumnos que no logren el ingreso bajo estas modalidades, tienen la oportunidad de inscribirse nuevamente en el Examen Ordinario a realizarse el 13 de Abril.

Los resultados se darán a conocer a las 8:00 p.m. vía la página web o el lunes 31 en las Instalaciones de la Casa de la Cultura. Las inscripciones al Examen Extraordinario cierran este jueves 27 de marzo y para el Ordinario el jueves 10 de Abril.

.
News Reporter

Deja un comentario