Como cada domingo llego hasta el distrito de Lunahuaná para desarrollar su programa de radio. Sin embargo el periodista Richard Rodríguez, no imaginó que el último fin de semana pudo haber sido final de su existencia. El medio de comunicación donde salía al aire fue atacado violentamente por presuntos militantes y simpatizantes de la organización política “Patria Joven”.

Según reveló el sobresaltado hombre de prensa, decenas de personas que se identifican abiertamente con el partido político que lidera Javier Alvarado González del Valle, llegaron hasta las instalaciones del local donde funciona radio “Kalidad” para atentar contra su vida.

Al parecer, dijo, los simpatizantes del “Torito”, intentaron evitar a través de actos vandálicos, las críticas y cuestionamientos contra la gestión de su líder como titular de la región Lima.

Entre los agresores identificados se encuentran: María Negrón Martínez y Freddy Martínez Luyo, este último, trabajador de los Servicios Básicos de Salud Cañete – Yauyos.

Durante el ataque a la pequeña emisora de radio, Richard Rodríguez fue amenazado de muerte de prolongar su actitud de cuestionar a Javier Alvarado González del Valle.

.
News Reporter

Deja un comentario