Presentan exposición «Casas Museo» en Boulevard de Asia.

A través de una exposición fotográfica , el Instituto Italiano de Cultura presentará del sábado 28 al  viernes 3 de febrero en el Centro Cultural Rímac del Boulevard Asia, la exposición “Casas museo: el gusto de habitar en Italia”

Mediante las imágenes de Omar Kheiraoui y con la curaduría de Rosanna Pavoni , se presentan 13 residencias históricas italianas en donde se resaltará diversos aspectos de la cultura italiana, como el arte, la artesanía, la música y otros aspectos de la cultura italiana.

Entre las Casas Museo descritas que se presentaran , se encuentran Villa Brandi en Toscana, una típica casa de coleccionista; el Apartamento Real de Borgo Castello ubicado en Torino, el Palazzo Mirto en Palermo, el Palazzo Jatta en Bari, el Vittoriale degli Italiabi La Prioria en Brescia, entre otros.

La exposición que forma parte de las actividades organizadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores Italiano por las celebraciones de los 150 años de la Unidad de Italia , también se presentará también del 15 de febrero al 3 de marzo en hall de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Lima (Av. Javier Prado s/n, Surco).

.
News Reporter

Deja un comentario