La Directiva de Defensa de los Interés del Pueblo de Cañete, anunciaron esta tarde como medida de fuerza irse al paro indefinido en contra de la ampliación del penal La Cantera en el distrito Nuevo Imperial.

La decisión del paro indefinido dependerá de la reunión de los diversos organismos sociales de la provincia de Cañete que sostendrán dentro de los próximos minutos y cuyo desenlace se conocerá a partir de las 00 horas de hoy.

Italo Maldonado, Presidente del Frente Defensa de los Derechos de Cañete en entrevista a una radio local instó a la población a no quedarse dormido y alzarse contra los excesos que viene cometiendo el gobierno central en omitir el clamor popular.

Invocó a los pueblos de San Vicente, Santa Barbara, Quipana, Nuevo Imperial, Valle Hermoso a participar de la gran marcha pacifica luego de la concentración que se llevará a cabo en la plaza de armas de San Vicente, capital de la provincia de Cañete.

En tanto los medios de transporte que usan la Panamericana Norte, deberán tomar las previsiones del caso, frente a una medida de fuerza que podría durar varios días de protesta.

Ver Video

.
News Reporter

Deja un comentario