Pintas contra Alvarado en exteriores de la Universidad J.F.S.C. de Huacho

Los integrantes del Colectivo Ciudadano de Lucha contra la Corrupción de la provincia de Huaura, realizaron pintas en contra del Gobierno Regional de Lima.

El dirigente Epifanio Mayo dijo que el objetivo es dar a conocer a la ciudadanía de toda la provincia de Huaura y a todos los pueblos de la Región, los diversos actos de corrupción que se vienen produciendo en el gobierno regional y municipal.

Indicó que: “El colectivo ciudadano ha interpuesto 10 denuncias penales en contra del Gobierno Regional, contra sus funcionarios y contra los consejeros del Consejo Regional, porque tenemos la sustentación debida, las pruebas suficientes y los casos están judicializados. Tenemos todo el legítimo derecho de exigir la transparencia e idoneidad en el manejo de los recursos económicos que son patrimonio de nuestra región y nuestra localidad”, afirmó.

Agregó que la finalidad es esclarecer los casos de corrupción que se han presentado en la gestión regional: “Uno de ellos es el famoso viaje de Javier Alvarado, que se fue a Cuba, a Panamá, dijo que se iba a Israel y se fue a Holanda. Otro es el caso Cancaya y la compra de las Lap Top”.

Dijo que iniciaron las pintas en ese lugar porque la Universidad tiene más de 10 mil estudiantes que pueden hacer la difusión de esto.

VER VIDEO

.
News Reporter

Deja un comentario