Parricida publicó mensaje en Facebook tras matar a su hijita de 11 meses

Después de confesar que asfixió y quemó a su hija de 11 meses a la Policía, una publicación en su cuenta de Facebook haría aún más sórdido el delito que ha conmocionado a diversos ciudadanos en la última semana.

El macabro hallazgo del cuerpo de una bebé en un cerro de Carapongo, en Huachipa (Lurigancho), hizo que Ronaldo Fernández Roca de 19 años, confesara ante las autoridades que asesinó a su hija en su casa el pasado viernes.

Sin embargo, cuando todo esto aún era un misterio, el joven padre de familia se pronunció en su cuenta de Facebook para lamentar la muerte de su hija.

«Te fuiste y me dejaste solo tkm… NICOLL TE EXTRAÑARE MUCHOOO mi bb… y que en paz descanses mi niña…», se lee en la publicación de Facebook que fue escrita el pasado 26 de setiembre.

Admiten haber asesinado a su hija
El último jueves, efectivos de la Policía Nacional, hallaron el cuerpo de la menor en un cerro de Huachipa. Dicho descubrimiento desplegó una seria de contradicciones en ambos padres.

Durante las primeras declaraciones, Ronaldo Fernández Roca de 19 años, precisó que la bebé falleció después que se atraganto, a su vez, Cirila Ramos Quispe de tan solo 18 años, dijo que el fallecimiento se dio después que un gato se sentara en su cabeza de la pequeña.

Sin embargo, no tardó mucho para que Fernández Roca confesara el delito. Según indicó, ambos decidieron matar a la bebé porque “no tenían dinero para criarla y no había sido planificada”.

En tanto, Cirila Ramos Quispe, negó la declaración de su pareja y comentó que ella y su hija eran un estorbo para él. Asimismo, indicó que estuvo presente cuando Fernández Roca asesinó a la menor de 11 meses, pero no dijo nada porque la amenazó de muerte.

«Para él era un estorbo, yo y su hija, éramos un estorbo para él», contó la joven madre, quien afirmó que no pidió ayuda «porque tenia miedo».

.
News Reporter

Deja un comentario