Reporte #DiresaLima COVID-19 │Situación actual del coronavirus (Covid-19) a nivel nacional y regional.
?Actualizado al 01 de mayo de 2020 / 7: 30 p. m. región Lima: 620 casos confirmados │65 casos recuperados │1199 Casos descartados │1293 casos sospechosos / 36 hospitalizados │ 06 en UCI │45 fallecidos.

577? Paciente de sexo femenino de 49 años, procedente de provincia de Huaura (distrito de Santa Maria). Acude el 13 de abril del 2020 al Hospital Regional de Huacho, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, congestión nasal, cefalea. Con inicio de síntomas el 11 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 13 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

578? Paciente de sexo masculino de 35 años, procedente de provincia de Huaura (distrito de Hualmay). Acude el 15 de abril del 2020 al Hospital de Chancay, presentando malestar general, tos, dolor de garganta, cefalea. Con inicio de síntomas el 08 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 15 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

579? Paciente de sexo masculino de 46 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de San Vicente). Acude el 14 de abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando fiebre, malestar general, tos, cefalea. Con inicio de síntomas el 11 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 14 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de RT-PCR, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

580? Paciente de sexo masculino de 46 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Nuevo Imperial). Acude el 13 de abril del 2020 al Penal Cantera de Cañete, presentando fiebre, tos, dolor de garganta. Con inicio de síntomas el 27 de marzo. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 13 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento penitenciario.

581? Paciente de sexo masculino de 40 años, procedente de provincia de Cañte(distrito de Nuevo Imperial ). Acude el 13 de abril del 2020 al Penal de Cantera de Cañete, presentando fiebre y cefalea. Con inicio de síntomas el 02 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 13 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento penitenciario.

582? Paciente de sexo masculino de 38 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Nuevo Imperial). Acude el 15 de abril del 2020 al Penal Cantera de Cañete, presentando dolor de garganta, congestión nasal. Con inicio de síntomas el 30 de marzo. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 15 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento penitenciario.

583? Paciente de sexo masculino de 36 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Nuevo Imperial). Acude el 12 de abril del 2020 al Penal Cantera de Cañete, presentando tos, dolor de garganta, congestión nasal. Con inicio de síntomas el 07 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 12 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento penitenciario.

584? Paciente de sexo masculino de 45 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de San Vicente). Acude el 23 de abril del 2020 al Centro de Salud San Vicente, presentando fiebre, tos, dificultad respiratoria. Con inicio de síntomas el 18 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 23 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR, realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

585? Paciente de sexo masculino de 21 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de San Vicente). Acude el 24 de abril del 2020 al Centro de Salud San Vicente, presentando fiebre, tos, dolor de garganta, congestión nasal, cefalea. Con inicio de síntomas el 23 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 24 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR, realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

586? Paciente de sexo femenino de 47 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de San Vicente). Acude el 24 de abril del 2020 al Centro de Salud San Vicente, presentando dolor de garganta, congestión nasal. Con inicio de síntomas el 21 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 24 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR, realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

587? Paciente de sexo masculino de 25 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Quilmanà). Acude el 24 de abril del 2020 al Centro de Salud de Quilmanà, presentando malestar general, tos, dolor de garganta, congestión nasal. Con inicio de síntomas el 20 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 24 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

588? Paciente de sexo masculino de 28 años, procedente de provincia de Huaral (distrito de Chancay). Acude el 26 de abril del 2020 al Hospital de Chancay, presentando malestar general, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria. Con inicio de síntomas el 19 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 26 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

589? Paciente de sexo femenino de 19 años, procedente de provincia de Huaura (distrito de Huacho). Acude el 26 de abril del 2020 al Hospital Regional de Huacho, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria. Con inicio de síntomas el 22 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y desconoce haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 26 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

590? Paciente de sexo masculino de 42 años, procedente de provincia de Huaura (distrito de Hualmay). Acude el 25 de abril del 2020 al Centro de Salud Hualmay, presentando fiebre, tos, dolor de garganta. Con inicio de síntomas el 18 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 25 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

591? Paciente de sexo masculino de 57 años, procedente de provincia de Huaura (distrito de Paccho). Acude el 27 de abril del 2020 al Hospital Regional de Huacho, presentando malestar general, tos, congestión nasal, dificultad respiratoria. Con inicio de síntomas el 19 de abril. El paciente manifiesta si haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 27 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento hospitalario.

592? Paciente de sexo masculino de 57 años, procedente de provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el 27 de abril del 2020 al Hospital de Huaral, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, congestión nasal, cefalea. Con inicio de síntomas el 20 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y desconoce haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 27 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

593? Paciente de sexo femenino de 51 años, procedente de provincia de Huaral (distrito de Chancay). Acude el 27 de abril del 2020 al Hospital de Chancay, presentando malestar general, tos, dolor de garganta y pecho. Con inicio de síntomas el 10 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 27 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

594? Paciente de sexo femenino de 31 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Chilca). Acude el 27 de abril del 2020 al Centro de Salud Nuestra Señora de la Asunciòn, presentando malestar general, tos, dificultad respiratoria, dolor de pecho. Con inicio de síntomas el 22 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 27 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

595? Paciente de sexo femenino de 31 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Chilca). Acude el 27 de abril del 2020 al Centro de Salud Nuestra Señora de la Asunciòn, presentando tos, diarrea, nauseas, dolor de pecho. Con inicio de síntomas el 24 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 27 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

596? Paciente de sexo masculino de 20 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Chilca). Acude el 27 de abril del 2020 al Centro de Salud Nuestra Señora de la Asunciòn, presentando malestar general, tos, diarrea, dolor abdominal. Con inicio de síntomas el 23 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 27 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

597? Paciente de sexo masculino de 41 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Cerro Azul). Acude el 27 de abril del 2020 al Centro de Salud Cerro Azul, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, congestión nasal, cefalea. Con inicio de síntomas el 21 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 27 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

598? Paciente de sexo masculino de 25 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Chilca). Acude el 27 de abril del 2020 al Centro de Salud Nuestra Señora de la Asunciòn, presentando fiebre, malestar general, tos, cefalea, dolor abdominal. Con inicio de síntomas el 23 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 27 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

599? Paciente de sexo masculino de 38 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Mala). Acude el 27 de abril del 2020 al Centro de Salud Mala, presentando fiebre, malestar general, tos, dificultad respiratoria, dolor de pecho. Con inicio de síntomas el 25 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 27 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

600? Paciente de sexo masculino de 29 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Cerro Azul). Acude el 27 de abril del 2020 al Centro de Salud Cerro Azul, presentando fiebre, tos, dificultad respiratoria. Con inicio de síntomas el 23 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 27 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

601? Paciente de sexo masculino de 53 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Mala). Acude el 27 de abril del 2020 al Centro de Salud Mala, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta. Con inicio de síntomas el 20 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 27 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

602? Paciente de sexo masculino de 64 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Mala). Acude el 27 de abril del 2020 al Centro de Salud Mala, presentando malestar general, tos, dolor de garganta, náuseas. Con inicio de síntomas el 23 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 27 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

603? Paciente de sexo femenino de 50 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de San Antonio). Acude el 27 de abril del 2020 al Centro de Salud Mala, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, dolor de pecho. Con inicio de síntomas el 20 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 27 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

604? Paciente de sexo masculino de 59 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Imperial). Acude el 27 de abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria. Con inicio de síntomas el 20 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 27 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

605? Paciente de sexo femenino de 51 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Mala). Acude el 28 de abril del 2020 al Centro de Salud Mala, presentando fiebre, malestar general, tos. Con inicio de síntomas el 14 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 28 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

606? Paciente de sexo masculino de 27 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Asia). Acude el 28 de abril del 2020 al Puesto de Salud Rosario de Asia, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, dolor de pecho. Con inicio de síntomas el 18 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 28 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

607? Paciente de sexo femenino de 57 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Asia). Acude el 28 de abril del 2020 al Puesto de Salud Rosario de Asia, presentando fiebre, tos, dolor de garganta, dolor de pecho. Con inicio de síntomas el 18 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 28 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

608? Paciente de sexo femenino de 23 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Asia). Acude el 28 de abril del 2020 al Puesto de Salud Rosario de Asia, presentando fiebre, tos, dolor de garganta, dolor de pecho. Con inicio de síntomas el 18 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 28 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

609? Paciente de sexo femenino de 30 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Asia). Acude el 28 de abril del 2020 al Puesto de Salud Rosario de Asia, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, mialgias. Con inicio de síntomas el 18 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 28 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza RT-PCR; siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

610? Paciente de sexo masculino de 60 años, procedente de provincia de Huaura (distrito de Carquìn). Acude el 29 de abril del 2020 al Hospital Regional de Huacho, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria. Con inicio de síntomas el 24 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y desconoce haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 29 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

611? Paciente de sexo masculino de 52 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de Chilca). Acude el 29 de abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando malestar general, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria. Con inicio de síntomas el 20 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 29 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento hospitalario.

612? Paciente de sexo masculino de 34 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de San Vicente). Acude el 29 de abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando tos, dolor de garganta. Con inicio de síntomas el 20 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 29 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

613? Paciente de sexo femenino de 39 años, procedente de provincia de Huaura (distrito de Santa Maria). Acude el 28 de abril del 2020 al Hospital Regional de Huacho, presentando tos, diarrea. Con inicio de síntomas el 27 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 28 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

614? Paciente de sexo masculino de 28 años, procedente de provincia de Huaura (distrito de Huaura). Acude el 30 de abril del 2020 al Hospital Regional de Huacho, presentando dolor de garganta, congestión nasal, cefalea, mialgias. Con inicio de síntomas el 21 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 30 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

615? Paciente de sexo masculino de 26 años, procedente de provincia de Huaura (distrito de Carquìn). Acude el 30 de abril del 2020 al Hospital Regional de Huacho, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, congestión nasal. Con inicio de síntomas el 15 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y desconoce haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 30 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

616? Paciente de sexo masculino de 54 años, procedente de provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el 29 de abril del 2020 al Hospital de Chancay, presentando fiebre, tos, congestión nasal, dolor de garganta, dificultad respiratoria. Con inicio de síntomas el 19 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y desconoce haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 29 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento hospitalario.

617? Paciente de sexo masculino de 68 años, procedente de provincia de Barranca (distrito de Barranca). Acude el 29 de abril del 2020 al Hospital de Barranca, presentando fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria. Con inicio de síntomas el 20 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 29 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

618? Paciente de sexo masculino de 73 años, procedente de provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el 30 de abril del 2020 al Hospital de Chancay, presentando dolor de garganta, dificultad respiratoria. Con inicio de síntomas el 26 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 30 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

619? Paciente de sexo masculino de 34 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de San Vicente). Acude el 30 de abril del 2020 al Centro de Salud San Vicente, presentando malestar general, tos, dificultad respiratoria, mialgias. Con inicio de síntomas el 24 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 30 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

620? Paciente de sexo femenino de 2 años, procedente de provincia de Cañete (distrito de San Vicente). Acude el 30 de abril del 2020 al Centro de Salud San Vicente, presentando tos, congestión nasal. Con inicio de síntomas el 23 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso sospechoso o confirmado de COVID-19.
Acciones Realizadas:
El 30 de abril del 2020, se realiza evaluación clínica – epidemiológica, se realiza la toma de muestra rápida, siendo el resultado positivo; realizándose notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

.
News Reporter

Deja un comentario