Nelson Chui Mejía manifestó que si hubiera la posibilidad de competir en una segunda vuelta con el líder del “Torito”, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, demostraría con documentos que el ex alcalde de Cañete es supuestamente un corrupto que no merece sentarse en el sillón presidencial.

“Nosotros tenemos una cantidad de documentos de corrupción”, recalcó, tras aseverar que a diferencia de Alvarado Gonzáles del Valle, “la Contraloría General de la República no se ha pronunciado en contra de su gestión por denuncias de malos manejos”.

Dando entender que será el material a utilizar durante la siguiente campaña para asegurar su triunfo en segunda vuelta, enfatizó que tiene en sus manos las denuncias contra el líder de “Patria Joven” por supuestos casos de corrupción cuando fue la primera autoridad edil del distrito de Lunahuaná y posteriormente como alcalde provincial de Cañete.

Asumiendo ahora una posición más agresiva que durante la primera vuelta, Chui Mejía, calificó de inmoral e ineficiente ha quien podría ser un serio competidor hacia el sillón presidencial de Lima Provincias, anotando que al pueblo de la región no le convendría elegir a un personaje como Javier Alvarado González del Valle.

“Si como gobierno local fue ineficiente, como regional será peor”, recalcó el líder de la Familia, al acotar que la figura visible de “Patria Joven”, mientras estuvo al mando de la comuna cañetana, “se preocupó más en estar bien con toda la prensa que con el pueblo y ejecutar obras”.

Finalmente, agregó que la corrupción e ineficiencia de Alvarado González del Valle, es el talón de Aquiles para declararlo perdedor en una segunda vuelta electoral.

Fuente: Primera Linea Cañete.

.
News Reporter

Deja un comentario