Nasca: encuentran a médico en estado de ebriedad y durmiendo en hospital

Familiares de pacientes del Hospital de Apoyo de Nazca que necesitaban ser atendidos en el servicio de Emergencia se llevaron una gran sorpresa al encontrar al médico que estaba en servicio en completo estado de ebriedad en uno de los ambientes del nosocomio iqueño.

El hecho se produjo cundo los familiares del paciente llegaron al mencionado hospital y fueron en búsqueda del médico de turno, identificado como Néstor Quincho, quien fue hallado durmiendo en uno de los ambientes y con síntomas de ebriedad lo que indignó a los familiares.

Algunos de los ellos buscaron el apoyo policial, quienes realizaron la constatación respectiva mientras otros buscaron el apoyo de la prensa para evidenciar a este mal galeno.

Según indican, ésta no es la primera vez que adopta esta actitud en horas de trabajo y sobre todo cuando está de guardia en pleno servicio de Emergencia, por lo que la población nasqueña exige la destitución y sanción ejemplar de este trabajador público que pone en peligro la salud e integridad física de los pacientes.

Hasta el cierre de esta información, se espera que el nuevo director Regional de Salud, doctor Gualberto Segovia Meza, se pronuncie sobre este hecho.

Rpp

.
News Reporter

Deja un comentario