Organiza Asociaciòn Cultural, Musical y Artistico “Santa Cecilia” de Cañete

SAN VICENTE.- La Asociación Cultural, Musical y Artístico “Santa Cecilia” de Cañete, ha programado una interesante actividad, con motivo de la celebración de su día y, a su vez, recordar a su patrona Santa Cecilia.
La festividad se inicia el viernes 19 a partir de las seis de la tarde, con un Rosario, oficiado en la Catedral de Cañete y se prolongará hasta el 22 de los corrientes.

Luego continuará un Conversatorio “Cultura Musical” con ponentes de la Escuela Nacional de Folklore “José María Arguedas” y del Conservatorio Nacional de Música.

El evento dirigido a todos los músicos y público en general, se realizaría en el auditórium del Centro Cultural Cañete del Gobierno Regional de Lima, evento que concitará gran expectativa entre los músicos y artistas cañetanos.
La serenata será este domingo 21, a partir de las cinco de la tarde, con la participación de grupos musicales, bandas sinfónicas, orquestas filarmónicas e intérpretes, además de la quema de cohetes y bombardas, recibiendo la fecha central de su aniversario.

El presidente de la Asociación Cultural, Musical y Artística “Santa Cecilia” de Cañete, Octavio Lara Aguilar, invitó a toda la población a participar en esta importante festividad a desarrollarse en la plaza de armas de San Vicente.
Asimismo, informó que ya es una realidad la Asociación Cultural, Musical y Artístico “Santa Cecilia” de Cañete, gremio que agrupará, no sólo a los que cultivan la música, sino también a los de la pintura, teatro, arte, danzas, cultura, artes plásticas y otro.

.
News Reporter

Deja un comentario