La Municipalidad Provincial de Cañete se dirige ante la comunidad para aclarar que no se responsabiliza ni garantiza por los actos asumidos por los integrantes de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete.

Esta precisión se hace ante el reclamo de algunos padres de familia y estudiantes del Centro Pre Universitario que piensan que dicha Universidad cuenta con el aval de la Municipalidad.

La alcaldesa María Montoya ha sido clara y tajante en precisar ante los mismos integrantes de la referida Comisión que no avalará absolutamente ningún acto mientras no cuenten con la autorización de funcionamiento.

Recientemente, se entrevistaron tanto con los integrantes de la Comisión como con delegados de los estudiantes, reunión en la que se ofreció ceder parte del terreno de la Piscina Municipal para que se instalen las aulas de la Universidad cuando cuenten con la autorización y hayan convocado formalmente a examen de admisión.
Cabe añadir, que esta Comisión Organizadora cuenta con autonomía propia y en la que no interviene absolutamente la Municipalidad Provincial de Cañete, por lo que todos los actos asumidos por ellos son de su absoluta responsabilidad.

Las autoridades municipales están convencidas que el progreso y desarrollo de nuestros pueblos será con la profesionalización de sus hijos, por lo que estamos comprometidos en apoyar toda iniciativa que apunte a ello, pero siempre y cuando estén enmarcados dentro de las leyes.

Se invoca a la población a que cualquier consulta que tenga sobre el Centro Pre Universitario dirigirse directamente a las oficinas administrativas de la comisión que está ubicada en la Urbanización Casuarinas en San Vicente.

.
News Reporter

Deja un comentario