Ministerio Publico de Cañete, logro sentencia de 25 años, para sujeto que violo a menor de edad.

A 25 años de pena privativa de Libertad y al pago de S/. 10.000.00 nuevos soles como reparación civil, fue sentenciado por el Segundo Juzgado de investigación Preparatoria de Cañete, Jesús Alberto Huayanay Napan, acusado por la representante del Ministerio Público de Cañete, por el delito de violación sexual en agravio de menor de iníciales A.M.O.R.

Los hechos acaecieron el 03 de octubre del año pasado, cuando el acusado al promediar la media noche, ingreso a la choza de la menor, ubicada en el sector Emprendedores del distrito de Quilmaná, sabiendo que esta se encontraba sola abuso sexualmente de ella vía anal.

La Fiscal Adjunta Provincial Penal, asignada al Primer Despacho de investigación, Sara del Carmen Francia Cabrera, fue la encargada del caso, quien acreditó ante el Juzgado con las declaraciones de la menor, los testigos, el certificado médico legal, documentos e incluso con la prueba de ADN que arrojo que la frazada que cubría la cama de la menor contenía material genético del procesado.

.
News Reporter

Deja un comentario