Mataron a balazos a hijo del juez de paz letrado de Cañete

Luego de salir de su casa para comprar una tarjeta y recargar su celular, Guillermo Luis Yalán Vargas (19), hijo del juez de paz letrado de Cañete, fue asesinado de seis balazos por delincuentes que se llevaron su teléfono, en San Martín de Porres. La policía no descarta que se trate de una venganza.

El joven, que esperaba la llegada de su primer hijo, ya que su novia tiene siete meses de embarazo, le dijo la medianoche de ayer a su madre Graciela Vargas que iba a una tienda cercana.

“A los pocos minutos escuché varios disparos y al salir de la casa vi a mi hijo tirado en el suelo en la esquina de los jirones Áncash y Callao. Unos testigos me contaron que dos delincuentes lo interceptaron y Guillermo se defendió con golpes de karate”, contó la atribulada mamá.

PAPÁ LLEGÓ A LIMA

Agregó que al muchacho le dispararon varias veces y se llevaron su celular. El herido fue trasladado al hospital ‘San José’, donde murió poco después.

El joven, que tenía seis años de enamorado, es hijo del abogado y juez de paz letrado de Cañete, Luis Miguel Yalán Aedo (59), quien al enterarse de la terrible noticia llegó a Lima para hacerse cargo de los trámites para retirar los restos de la Morgue de Lima.

La policía no descarta que se trate de una venganza contra el magistrado.

.
News Reporter

Deja un comentario