Sigue creciendo la lista de las autoridades municipales en la provincia de Cañete a quienes un sector de la población no los quieren ver ni como alcaldes ni regidores.
Ahora se suma el del distrito de San Antonio, Esteban Jesús Agapito Ramos y sus Regidores HONORIA CARIDAD YAYA CONDE, ANICETO BENIGNO MORIANO CASTILLO, MARGARITA YSABEL RODRIGUEZ CACERES, KATHERINE LIZBETH CAMACHO CONDE.
La promotora de la compra del kit electoral ha sido la ciudadana Norma Isabel Cuya Quispe de Yaya, quien  se apersonó el último 11 de enero ante las oficinas de la ONPE en la ciudad de Lima para adquirir todo el kit y poder iniciar la recolección de las firmas que pueda sustentar el pedido para cortar el periodo de mandato de sus autoridades municipales.
Cabe precisar que en San Antonio hay 2,555 electores hábiles y lo que se requiere de firmas a ser presentadas ante ONPE es el 25% , que representa 639 firmas válidas que deberán ser presentadas hasta el 25 de mayo ya que la consulta popular se llevará a cabo el 30 de setiembre del presente año 2012.
Con información de buenos Dias Cañete
.
News Reporter

Deja un comentario