Mala: mujer fue atacada de 30 puñaladas y sobrevive

Una mujer recibió 30 puñaladas en diversas partes del cuerpo cuando se dirigía a trabajar a un terreno de cultivo en Cañete.

El incidente se registró en el pasaje “Los Ángeles” del distrito de San Antonio, cuando Juana Mirtha Camacho Rodríguez (42) se dirigía a una parcela para recoger manzanas cuando de pronto fue atacada por un sujeto que portaba un cuchillo.

Las causas aún son materia de investigación, pero lo cierto es que el sujeto identificado como Jack Dilan Chumpitaz Arévalo de 23 años le propinó 30 cortes con el arma blanca, siendo el más comprometedor, el corte a la altura de la yugular.

Los gritos y pedidos de auxilio hizo que el sujeto termine huyendo con rumbo desconocido. Más tarde, tras un operativo organizado por la policía lograron su captura en el sector de Chocalla en Asia.

La mujer viene siendo atendida en el hospital de Mala, mientras que su agresor se encuentra detenido en los calabozos de la comisaría de San Antonio, a la espera de que la fiscalía determine su situación legal. Él será denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

.
News Reporter

Deja un comentario