MALA: Intervienen a mototaxis y motos lineales por no contar con documento alguno

Un mega operativo inopinado a mototaxis y motos lineales, se llevó a cabo en el distrito de Mala, en coordinación con la Policía Nacional del Perú (área de Tránsito) y con el apoyo de la Subgerencia de Transporte, Serenazgo e inspectores de transporte.

Durante el operativo, se verificó si los conductores contaban con la documentación respectiva ( Licencia de Conducir, SOAT y Tarjeta de Propiedad).

La alcaldesa Sonia Ramos, manifestó que estos operativos se vienen intensificando en todo el distrito, con la finalidad de erradicar la presencia de mototaxis informales, quienes en algunas ocasiones vienen provocando el desorden en diversas calles. De igual forma, se ha intervenido a motos lineales en donde pobladores han manifestado que los delincuentes comenten hechos delictivos utilizando este medio de transporte.

“Estamos ordenando el tránsito, todos aquellos vehículos que no cuentan con documento alguno, será enviado al depósito municipal, los operativos continuarán con la presencia de la Policía de Tránsito y el apoyo de nuestros inspectores y Serenazgo”, indicó la autoridad municipal.

El comisario Mayor PNP Danilo Mendoza Montoya, explicó que se viene trabajando de manera articulada con la Municipalidad a través de la Subgerencia de Transporte, para continuar con los operativos inopinados y erradicar la informalidad de las mototaxis y motos lineales que muchas veces se prestan par cometer hechos delictivos.

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Cdte. PNP (r) Segundo Castillo, refirió que estos operativos y las sanciones se aplican de acuerdo a la Ordenanza Municipal, para aquellos propietarios de vehículos menores motorizados que no cuentan con documento alguno.

.
News Reporter

Deja un comentario