El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Salud y la Red de Salud Huarochirí, inauguraron el Puesto de Salud de Orcocoto en el distrito de San José de los Chorrillos – Cuenca en la provincia de Huarochirí, beneficiando de esta manera a los pobladores de los Anexos de laya, Cumparcita, Lecheja, Las Minas, Rio Seco, Huarumo, Pitije entre otros cercanos al establecimiento.

El Puesto de Salud de Orcocoto, categoría I -1, funcionara en el local del centro comunal, el cual ha sido adaptado con dos ambientes y cuenta con un profesional médico, una enfermera y un técnico de salud, quienes brindaran los servicios preventivo promocionales, incentivando a la población a adoptar los hábitos de vida saludable y la atención asistencial a los pobladores de la localidad y los anexos aledaños.

La Inauguración del Establecimiento de Salud, estuvo a cargo del Director Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima, Dr. José Darwin Cuadros Maco, quien resalto la importancia del Puesto de Salud, con el cual se fortalecerá el acceso a los servicios de salud de los pobladores de las zonas más alejadas de la provincia Huarochirana.

 

.
News Reporter

Deja un comentario