Jaime Arteaga, Obed Rosales y Nino Quispe Carrión en directiva de Fuerza Regional de Yauyos.

Comienzan las movidas políticas en el ande limeño

Chavarria

YAUYOS.- «Ya tenemos 20 bases distritales conformadas en toda la provincia» , fue lo que expresó el secretario general del movimiento ´Fuerza Regional» de la zona de Yauyos, Prof. Obed Rosales Manuel.

Luego de recibir la confianza del Comité Ejecutivo Regional de dicha organización politica, de inmediato comenzaron a trabajar para complementar las 12 base que faltan y profundizar la actividad proselitista y llevar a la presidencia de la región Lima al Ing. Ricardo Chavarría Oria.

«Son muchos los grupos independientes que a diario se unen a nuestra organización política porque consideran que es un proyecto serio a comparación de los tradiconales que ya existen», expresó Obed Rosales.
Dijo que la batalla no es fácil en la provincia de Yauyos, dado que existen grupos políticos que «utilizando los recursos del Estado» pretenderán entornillarse en la provincia y la región.

«Pero, el pueblo ya los conoce. No se dejará sorprender una vez más y votará por la alternativa de Fuerza Regional marcando el símbolo del arbolito», expresó el docente yauyino.

Con respecto a las candidaturas dijo que ésta se realizará en un congreso partidario, pero que ya se voceaba el nombre del Ing. Jaime Arteaga como pre candidato.

NINO QUISPE CARRIÓN EN LA ZONA SUR
Por otro lado, en la zona sur grande de Yauyos que conforman los distritos de Chocos, Azángaro, Viñac, Madeán Y Huangascar, viene trabajando activiamente el coordinador Nino Quispe Carrión.

Incluso, anunciaron que las pintas comienzan la próxima semana a cargo de un contingente del área de logística que «blanquearán» y luego colocar el nombre del movimiento (Fuerza Regional) yy digujar su símbolo (arbolito).

JUNTA DIRECTIVA
Complementan la directiva provincial: Jaime Arteaga (Organización), Marcelino Sierra Rodríguez (Actas), Miguel Tacsa Hinostroza (Prensa y Propaganda), Lucero Guerra Dionisio (Juventudes), Lucy Quispe Santa Cruz (Asuntos Femeninos) y Edison Vilca Avellaneda (Economía).

.
News Reporter

Deja un comentario