Ítalo Maldonado dice que la lucha por defensa de los territorios cañetanos no se ha detenido ni se detendrá.

La lucha por la defensa de los territorios cañetanos no se ha detenido ni se detendrá, es lo que deja concluir las últimas declaraciones del  representante del frente de defensa de límites de Cañete , Ítalo Maldonado,  quien explicó que su ausencia por cerca de 30 días  fue para visitar a su familiares y no significa que haya dado un paso al costado en cuanto a la defensa de los intereses de los cañetanos.

“No nos estamos escondiendo, lo que hemos hecho es darnos unas vacaciones de 30 días para visitar a nuestras familias y hoy estamos aquí hasta terminar con este trabajo, explicó Maldonado.

Dijo además que el pueblo debe mantenerse alerta porque las autoridades no le están mostrando la debida atención a la lucha y defensa de los límites.

Ademas en cuanto al tema de la sede regional , el dirigente manifestó que si se pone el tema  huacho como sede regional en agenda del congreso   , el frente de defensa convocará a una marcha.

«Amigos con calma, el paro si hay que darlo, lo daremos en su debida oportunidad. Si es que se debate en el Pleno inmediatamente llamaremos al pueblo para que el pueblo determine, será la voluntad del pueblo y confíe en sus dirigentes» precisó Maldonado.

.
News Reporter

Deja un comentario