Internos del penal de cantera participaron del “Mundialito de Fulbito 2014”

penal

Internos del establecimiento penal de Cantera en el distrito de Nuevo Imperial, participaron del campeonato deportivo denominado “Mundialito De Fulbito 2014”.

El evento que congregó a internos de diversos pabellones del penal, se desarrolló en la losa deportiva contando con la presencia de la alcaldesa provincial, María Montoya Conde; Angélica Arata Tasso, gobernadora provincial y el director del penal, Jorge Mateo Suyo.

La primera autoridad edil de la provincia, fue la encargada de prestar el juramento de estilo antes del inicio del campeonato deportivo.

“Es importante que puedan distraer sus mentes, a pesar de estar privados de su libertad, aquí en el penal pueden desarrollar diversas actividades, es por eso que nos hemos comprometidos a apoyarlos con balones de fulbito para que continúen con este proceso de resocialización”, mencionó la alcaldesa María Montoya.

Participaron en un vibrante encuentro deportivo con la selección deportiva del penal de Cantera, el club deportivo Atlético Independiente de San Vicente y el Club Matices de Imperial.

N.P

.
News Reporter

Deja un comentario