Inspeccionan locales del Megaplaza y Tottus

Inspeccionan locales del Megaplaza y TottusCon la finalidad de corroborar si los locales del Megaplaza Cañete y el Supermercado Tottus, cumplen con las normas de seguridad, ayer la fiscalía de prevención del delito se apersonó en compañía de la Gerencia de Desarrollo Social Municipal y la Subgerencia de Defensa Civil de Cañete.

Las autoridades mencionadas supervisaron que se encuentren activos y en correctas condiciones los sistemas de conducción de gas, los sistemas de alarmas contra incendios, señalizaciones y cámaras de seguridad. Así también se revisó que no haya obstáculos ni puestos ambulatorios en las vías de evacuación e ingreso y pasadizos de este centro comercial.

Es sabido de la gran afluencia de público por estas fiestas navideñas, por ello estamos constatando que los sistemas estén en óptimas condiciones, extintores, tuberías y lo concerniente a señalizaciones, puesto que no queremos lamentar vidas, en caso de que ocurra algún incidente no deseado, manifestó la fiscal de prevención del delito, Rosalin Román Salas.

.
News Reporter

Deja un comentario