Informe de límites Chincha – Cañete recién en setiembre

reunion limites cañeteOtra decepción se llevó el congresista José Luis Elías Ávalos de la administración de Alonso Navarro Cabanillas. La gran noticia de la reunión de ayer por los límites Chincha – Cañete fue para informar que el Gobierno Regional de Ica recién para setiembre tendrá la propuesta técnica de la delimitación para ser presentado a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Anteriormente Elías Ávalos ya entregó un primer lote de cuatro volúmenes al Gobierno Regional como una investigación propia del parlamentario. Ayer entregó otro lote de expedientes con información valiosa. El Gobierno Regional tiene demasiado retraso.

El vice presidente regional José Luis Huasasquiche Gutiérrez reemplazo a Navarro Cabanillas en la reunión por el conflicto limítrofe.

La reunión privada entre autoridades del Gobierno Regional y Elías Ávalos se alargó hasta pasadas las 3:00 de la tarde.

Tardía reacción. El único trabajo realizado por el Gobierno Regional es la tardía reacción por el censo de población que realizó la provincia de Cañete en los poblados de Nuevo Ayacucho, Las Brisas de Concón, El Trébol del Pacífico; todos ubicados en la zona de litigio.

.
News Reporter

Deja un comentario