Ica: golpean a mujer y la dejan tirada en el piso junto a su hija

En el piso, con sangre en la nariz, golpeada, humillada y con su hija de dos años a su lado, así fue encontrada una mujer en el caserío El Olivo de San Juan Bautista en Ica. Ella fue víctima de la agresión de su pareja y no sería la primera vez. Los vecinos, quienes captaron el hecho y lo difundieron por Facebook, exigen justicia.

En el video de Facebook se ve a la mujer, quien respondería al nombre de Petronila Ramos, casi inconsciente, en medio de la pista. Solo alcanza a decir que no se puede levantar porque le duele la cadera y la pierna, y suplica ayuda.

En ese momento, se observa que su pequeña hija se pone a llorar. En tanto, los vecinos aseguran que las agresiones del hombre son constantes, pero que la mujer no se habría atrevido a denunciarlo.

Según los testigos del hecho, el hombre la golpeó y empujó y la dejó tirada en el piso. Todo este hecho fue presenciado por la menor hija de ambos.

Asimismo, se escucha en el video de Facebook que los vecinos aseguraron que el agresor también habría matado a un perro, lo que refleja sus actos violentos.

.
News Reporter

Deja un comentario