Ollanta Humala no quiere repetir lo que hizo en el debate electoral de la primera vuelta, en el que leyó todo el tiempo y evitó responder los emplazamientos de sus rivales, hecho que fue muy criticado. Por ello, anunció que la polémica de este domingo, en la que estará frente a frente a Keiko Fujimori, “va a ser sin papel, de todas maneras”.

Aunque para algunos analistas un tropezón en el encuentro del Marriott puede definir la elección, dada la apretada diferencia que hay en las preferencias electorales, para el candidato de Gana Perú no es una cuestión de vida o muerte. “Solo permitirá definir algunos votos”, dijo en Enemigos Públicos.

El nacionalista sostuvo que el de este domingo será el primer debate de la campaña, porque en los anteriores solo hubo una exposición de ideas y no una confrontación de estas, debido al formato por la cantidad de candidatos.

Por último, Humala dijo que hará todo lo posible para que la polémica ante Fujimori Higuchi sea “alturada, sin golpes bajos y que el ganador sea el pueblo peruano”.

.
News Reporter

Deja un comentario