Hija de conocido cantante Orlando Corpus sufre terrible accidente  en Mala

El impacto fue brutal y las personas salieron disparados a más de 5 metros tras es choque de una mototaxi y camión en la panamericana sur altura de la playa la Ensenada en el distrito de San Antonio.

Los hechos ocurrieron cuando la mototaxi de placa 2126-4Y transitaba por la panamericana sur con 4 personas al interior y fué alcanzado por el camión color azul con blanco marca ISUZU de placa C3Q7-40 que le impactó por detrás lanzándo al vehículo menor hacia un abismo de 5 metro que hay en el lugar.

Producto al fuerte impacto la familia Obregón Corpus terminaron gravemente heridos, ellos fueron identificados como; Susana Corpus Tomás, quien sufrió graves lesiones y su salud es reservado, entre ellos su pareja Israel Alexandro Obregón Mauricio y sus dos menores hijos Adriel e Israel todos fueron trasladados al hospital María auxiliadora con diagnóstico reservado.

Inmediatamente el camión y vehículo menor fueron llevados a la comisaría del distrito de San Antonio donde se viene realizando las investigaciones correspondientes.

Por: Abel Santiago.

.
News Reporter

Deja un comentario