Héctor Valer: Independientes han convertido la política en un vil negocio

Héctor Valer PintoEn declaraciones a Peru en linea, el presidente del Frente Amplio de Desarrollo, Dr. Héctor Valer Pinto, dijo que su organización recién decidirá a comienzos del próximo año, en el Congreso Regional, quienes serán sus candidatos a la presidencia regional y a las alcaldías provinciales y distritales. “Por ahora yo he sido lanzado como pre candidato por el distrito de San Luis y la provincia de Cañete, pero recién en el Congreso del 15 de Febrero se decidirá quién es el candidato oficial del FAD”.

Dijo que en el frente participan militantes de la línea anticorrupción y antimperialista del APRA, “que estamos cansados de los independientes, que han convertido la política en un vil negocio y de la derecha que permanentemente viene acumulando riquezas sin distribuirlas a los más necesitados”.

Indicó que “en una próxima Plenaria Regional se elegirá un nuevo Comité Ejecutivo y que el huaralino Carlos Villarreal Mosquera preside el Tribunal Regional Electoral y que ahí caerá el poder que ostenta Andrés Tello desde hace 10 años y el partido aprista en pleno se incorporará al FAD, porque él solo ha conducido al partido de derrota en derrota”.

.
News Reporter

Deja un comentario