Gonzalo Aguirre candidato con el número 1 por Solidaridad Nacional se reunió con los pobladores de las Salinas en el distrito de Chilca en donde recibió las denuncias sobre la situación de las termoeléctricas ubicadas en la zona sur de la Región Lima.

En dialogo con los dirigentes, indicaron que directivos de la empresa Fénix Power vienen amenazando a los pobladores de Las Salinas quienes salieron en protesta a la panamericana sur hace una semana con el único objetivo de que se retiren de la lucha y ofreciéndoles dinero.

Gonzalo Aguirre dijo que defenderá los intereses de los Chilcanos porque se trata de una protesta justa debido a que el municipio nunca realizó un zonificación de la obra. Tras encontrarse Aguirre con el alcalde Alfredo Chauca Navarro, a quien le pidió explicaciones sobre esta obra el burgomaestre de Chilca dijo “que quienes están en contra de la obra es un grupito de personas que ni siquiera son de Chilca, ellos vienen desde mala” dijo el alcalde, lo que fue lamentado Aguirre.

El candidato residente en Santa cruz de Flores, dijo que defenderá a la población de Las Salinas y en los próximos días tomará acciones luego de realizar una exhaustiva investigación de los procedimientos que se han realizado para la ejecución de la obra que afecta a los chilcanos.

.
News Reporter

Deja un comentario