Cumpliendo con su recargada agenda de visitas de coordinación y campaña política, el candidato al Congreso de la República Gonzalo Aguirre Arriz, visitará mañana viernes 28 de Enero la Provincia de Cañete.

El candidato con el Nº 1 por las filas de Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre, recorrerá desde muy temprano los medios de comunicación más importantes de la provincia de Cañete, aceptando la invitación de los mismos. Luego se reunirá con organizaciones representativas de su provincia, tal como lo viene realizando también en el norte chico de la Región en donde viene recibiendo el apoyo unánime de la población.

Gonzalo Aguirre estará dando a conocer los planteamientos que llevará al Congreso de la República en benéfico de la provincia de Cañete al que él representa y en especial de la Región Lima, como por ejemplo, la determinación final de los límites entre Cañete y Chincha ubicado en la quebrada Topará, a la altura del Km. 179.369 de la Carretera Panamericana sur, tal como lo señala la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial. Entre otros temas de mucho interés para la provincia de Cañete.

.
News Reporter

Deja un comentario