Fonavistas piden que les devuelvan el íntegro de sus aportes

Fonavistas piden que les devuelvan el íntegro de sus aportes - Caneteenlinea.com

Los fonavistas realizarán mañana un plantón frente a la oficina de la Organización de Estados Americanos (OEA), desde las 10 de la mañana, para exigir que esta institución llame la atención al gobierno por no devolverles el total de sus aportaciones.

Los ex aportantes se concentrarán una hora antes en el cruce de las avenidas Javier Prado con Arenales, en San Isidro, a fin de llegar juntos al citado organismo.

El presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú, Andrés Alcántara, acudirá ese día a la Oficina de la Organización de los Estados Americanos (Av. Jorge Basadre 121) para reunirse con el representante de la OEA en el Perú, Pablo Zúñiga, para pedir que intervenga ante esta “dictadura impuesta contra los fonavistas”.

Argumentó que el actual régimen no está acatando las leyes aprobadas por el pueblo, como tampoco la sentencia del TC con autoridad de cosa juzgada y no se cumple con la Ley N° 26969 que reconoce el derecho de propiedad a todos los fonavistas sobre los recursos del Fonavi.

.
News Reporter

Deja un comentario