Feliz Día Internacional de la Mujer a todas nuestras colaboradoras, clientas, madres y mujeres luchadoras que día a día destacan cada vez más en nuestra sociedad.

MUJER URUS

Celebramos el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer en homenaje a las miles de mujeres de todo el mundo que luchan y se esfuerzan por lograr la igualdad, la justicia, el desarrollo en todos los ámbitos de sus vidas. Si bien la mujer Peruana y del mundo está avanzando a pasos agigantados, aún falta mucho camino por recorrer.

Que esta fecha sea una oportunidad para reflexionar sobre la importante labor que realizan las mujeres dentro de la sociedad y continuemos trabajando por los derechos humanos de la mujer, que son parte inalienable e indivisible de los derechos humanos universales.

La participación de la mujer en condiciones de igualdad, tanto en la vida familiar, política, civil, económica, social, cultural y la erradicación de todas las formas de violencia y discriminación deben ser motivos para continuar trabajando.

Feliz Día Mujer

Cañeteenlinea

.
News Reporter

Deja un comentario