Contando con el decidido apoyo de la Municipalidad Distrital de Imperial que preside el burgomaestre Richard Andrés Yactayo Durán, la Comisión de Festejos del Centésimo Primer Aniversario de Creación Oficial de la denominada Capital Comercial del Sur Medio, comenzó desde hace unas semanas atrás, su trabajo efectivo con mira a presentar un espectáculo de alto nivel.
Así lo dio a conocer la regidora Greta Stucchi Peña, quien preside la organización, subrayando que las actividades se desarrollarán entre el 5 y el 15 de noviembre próximos, empezando con la realización del certamen “Señorita Imperial 2010”.

Stucchi Peña dijo que para ello, se ha hecho un gran esfuerzo para contar con artistas de talla nacional e internacional y para el efecto, se ha contratado a la Primera Agrupación peruana de Rock Juvenil «ADAMMO» quienes serán el número estelar del evento que abre la fiesta imperialina en un show inolvidable. Asimismo, sostuvo que la conducción del evento estará a cargo de una conocida modelo nacional cuyo nombre se conocerá en los días venideros.

Por otro lado, indicó que las acreditaciones para cubrir este importante certamen, se realizarán mediante un documento oficial de los medios de comunicación ante la Jefatura de Relaciones Públicas MDI, alcanzando una foto con nombre y número de documento de identidad. Para tal efecto, las coordinaciones las realiza el titular de esta oficina, Sr. Juan Carlos Yaya Salcedo.

Finalmente, Greta Stucchi indicó que será un alto honor que el show de despedida de Perú del GRUPO «ADAMMO» antes de partir a la elección del GRAMMY, -para lo cual han sido nominados- se realice en Cañete y como parte del evento en que se elija a la futura soberana de Imperial.

.
News Reporter

Deja un comentario