En Cañete se realizará este viernes 18 la II Asamblea del Consejo Participativo Regional

La asamblea se realizará este viernes 18 de mayo, en I.E. No 20135 del distrito de Chilca. Ahí se desarrollará la II Asamblea del Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE) de la región Lima, a partir de las 9 de la mañana.

Para dicha asamblea se ha propuesto en agenda los siguientes puntos: Plan de Lanzamiento del Proyecto Educativo Regional – “PER Caral 2021”, informe sobre la implementación de los Programas de Educación Logros de Aprendizaje del II ciclo de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria de la Educación Básica Regular para el periodo lectivo 2012, avances en la implementación del Proyecto de Inversión Pública “Desarrollo de capacidades de los actores educativos de la Educación Básica Regular en 13 distritos de la región Lima”, entre otros.

sistirán a la asamblea los directores, jefes del área de gestión Pedagógica e Institucional y especialistas de Planificación de las nueve unidades de gestión educativa local de la región Lima, así como los representantes de la Sociedad Civil.

La jornada de trabajo estará dirigida por el director regional de Educación de Lima Provincias, Prof. Ricardo Dolorier Urbano, como presidente del COPARE, quien estará acompañado por funcionarios de la DRELP.

Previo a la realización de la asamblea, los representantes de la Secretaría Técnica del COPARE se reunirán el jueves 17 de mayo, con el objetivo de tratar la propuesta de proyectos de inversión pública en el sector Educación, que deberá ser considerada en el Presupuesto Participativo 2013.

.
News Reporter

Deja un comentario