El Director de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias Prof. Ricardo Dolorier Urbano, aperturó el curso de “Capacitación Docentes 2011”. Este evento se desarrolla del 10 al 16 de febrero en la Casa de la Cultura en Cañete desde 08:00 am – 06:00 pm.

Participaron en el acto protocolar de apertura, las principales autoridades de la provincia. Así como los Directores de las UGELs de la Región Lima.
La primera Etapa del Programa Regional de capacitación, está dirigido a Directores, Padres de familia y profesores del Nivel de Educación Inicial y Educación Primaria (1er y 2do grado) del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje (PELA), de las Provincias de Cañete, Yauyos, Huarochirí y Canta.

Esta primera capacitación contribuirá y fortalecerá los procesos pedagógicos en el aula, manejando adecuadamente los materiales educativos y la programación curricular a través de los talleres que se aplicarán.
La primera ponencia estuvo a cargo del reconocido educador Mg. León Tarhtemberg, con el tema: “Análisis y Propuestas del Proyecto Educativo Regional”.

.
News Reporter

Deja un comentario