En las inmediaciones del Asentamiento Humano ¨Asunción 8¨ del distrito de Imperial en Cañete, un sujeto que habría actuado bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, asesinó a cuchillazos a un anciano que se encontraba en la puerta de su vivienda.

Don Julio Valencia Quispe (72), jamás habría presagiado que Nehemías Soto Alcahuamán (23), un sujeto que según versiones de sus familiares sufría de trastornos mentales, acabaría con su vida en tan solo unos minutos, al abalanzarse de manera sorpresiva sobre él y sin mediar palabra alguna atacándolo, sin que la víctima pudiera repeler el sorpresivo ataque.

El octogenario sujeto cayó pesadamente al suelo, emanando gran cantidad de sangre, puesto que el asesino le profirió dos certeros cortes a la altura del corazón provocando su muerte a los pocos segundos.

Momentos después, el asesino fue intervenido por personal de seguridad ciudadana de la municipalidad de Imperial, quienes lo intercedieron en el acto, logrando reducirlo y despojarlo del arma blanca, con que dio muerte a Julio Valencia.

Mientras tanto los hijos del occiso al percatarse de lo sucedido protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al ver el cuerpo inerte de su padre.

Luego de la presencia del fiscal de turno y los peritos tomar las muestras de ley, ordenó el levantamiento del cadáver hacia la morgue en San Vicente, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Fuente: Buenos Días Cañete

.
News Reporter

Deja un comentario