Eligen por aclamación a Orlando De La Cruz como Secretario General del FAD – Cañete
“El gallo se arma y le reta al toro” en reciente convención provincial 
Orlando De La Cruz - Cañete

El Frente Amplio de Desarrollo de la Región Lima, en su reciente convención provincial, realizado en el Salón de Recepciones Fortier II de Imperial, dio a conocer sus propuestas con miras a la próxima contienda electoral, y eligió a su primer Comité Ejecutivo Provincial de FAD – Cañete, recayendo la presidencia en su dirigente de base, Orlando De la Cruz Yactayo.

Conocido y polémico dirigente, denunciante del emblemático caso del millón de dólares del Caso Telefónica de Lunahuaná, cuyo caso está procesado penalmente el presidente regional Javier Alvarado, son algunos logros alcanzados por Orlando De la Cruz.

Su designación fue por aclamación de los asistentes que mostraron su satisfacción y aseguraron que con su persona están bien representados en un eventual gobierno regional del FAD.

Expresan que su labor fiscalizadora en beneficio de los pueblos de la Región Lima, primará y remarcan que con Valer Pinto y el FAD se acabará la improvisación y la corrupción.

LO JURAMENTÓ VALER PINTO
La juramentación estuvo a cargo del Líder de esta organización, Héctor Valer Pinto, quien fue recibido en medio de aplausos y vítores por los representantes de las organizaciones de base que abarrotó el local

En su discurso fue claro en señalar que de llegar a la presidencia regional, su principal tarea será gobernar por los más necesitados, dotar de servicios básicos a los pueblos que carecen, invertir en salud y educación.
“Vamos apostar por la agricultura y el turismo, combatir la delincuencia y la inseguridad ciudadana con firmeza, ejecutar obras de impacto regional, administrando los recursos con absoluta honestidad y transparencia”, acotó Valer en clara alusión a la administración de Javier Alvarado.

Los comentarios en las redes sociales sobre el accionar también están a la orden del día. Jorge Brignole en su cuenta de PRIMERA.COM, hace pregunta simpática: “¿Le salió un gallo al toro”, dado a los “picotones” que le da el FAD a Patria Joven (Noemí Flores)

.
News Reporter

Deja un comentario