Dr. Luis Revilla Seminario  dio un paso al costado porque “no hay seriedad” en el FAD

Lo anunció como pre candidato a la alcaldía de Cañete, el Dr. Héctor Valer Pinto, líder del FAD

Luis Revilla
Luis Revilla, expresa que “no se puede hablar las verdades a medias”

El médico veterinario, Luis Revilla Seminario, dio “un paso al costado” al Frente Avanzada de Desarrollo, FAD, cuyos dirigentes le propusieron como pre candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete en las elecciones de octubre próximo.

Precisa que los dirigentes del FAD no cumplieron con la seriedad para cumplir con los lineamientos que tiene previsto desarrollar su equipo de trabajo en caso de ser gobiernos locales. “Un movimiento tiene que tener ideología propia, se ciñan a los valores éticos y morales. Pero, cuando se hablan las verdades a medias, preferimos dar un paso al costado”, expresó Revilla Seminario.

Remarca, además, que el FAD que lidera el Dr. Héctor Valer Pinto, aún no ha formalizado su situación como movimiento en el Registro de Organizaciones Políticas ROP, retrasando las perspectivas de Revilla Seminario.

Revilla dijo que cuenta con un selecto grupo humano que conocen de gerencia municipal y apuestan por desterrar la inseguridad, desinformación y corrupción que se ha asentado en nuestra sociedad. “La finalidad de los municipios, no sólo es prestar servicios a la ciudadanía, sino crear un desarrollo integral con obras de impacto, no sólo regional sino internacional”, precisó Revilla en entrevista concedida a Radio A-1.

Revilla Seminario, quien es hijo del dos veces alcalde del distrito de Quilmaná (Toto Revilla), expresa que en breve se reunirá con sus seguidores para adoptar el futuro

.
News Reporter

Deja un comentario